Limpieza y
Protección
en todas
sus formas


Quiénes somos

Somos un equipo humano dedicado al diseño, la fabricación y comercialización de productos para el hogar, salud e industria para satisfacer las necesidades de estos mercados.

Contamos con una infraestructura comercial a nivel nacional con personal calificado capaz de atender sus requerimientos en las principales ciudades del país y a nivel internacional. En nuestro portafolio ofrecemos tres amplias líneas de productos destinados a la Limpieza del Hogar o Institucional, Línea de Productos Medico Quirúrgicos y Línea de Artículos de Seguridad Industrial, ofreciéndole al mercado la mejor opción en calidad, rentabilidad y servicio en las diferentes líneas.

Nuestro equipo trabaja basado en un proceso de mejoramiento continuo tanto de nuestros procesos como de nuestros productos, con innovación y calidad siempre alineados a los objetivos de la compañía y bajo una filosofía de trabajo orientada al cliente, para crear valor para nuestros clientes y proveedores.

Actualmente PROTEX S.A.S se ha convertido en el mejor aliado comercial, generando valor a nuestros productos, nuestros procesos, nuestros empleados y nuestros clientes con quienes adquirimos día tras día un compromiso de calidad y servicio que nos permite HOY en día ser reconocidos a nivel nacional e internacional.






Historia

Somos una compañía colombiana fundada en el año de 1998, en la ciudad de Bogotá. PROTEX S.A.S., en sus inicios se dedicó a la representación de firmas nacionales e internacionales en el mercado nacional.

Hacia el año 2000, abrió su propia planta para la producción de esponjas, fibras y paños de limpieza y 2 años más tarde diseño y construyó una segunda planta para la producción de guantes de látex para uso doméstico e industrial.

Gracias al crecimiento y reconocimiento obtenido, hacia el año 2011, PROTEX S.A.S. adquirió un amplio terreno donde HOY en día contamos con más de 15.000 m2 en su sede principal cerca de Bogotá, donde operan dos amplias y tecnificadas plantas para la producción de guantes de uso doméstico e industrial y productos basados en látex de caucho y otra para la producción de esponjas, fibras y paños de limpieza, así como la sede administrativa.

En el año 2015, obtuvimos la Certificación ISO 9001-2008, avalado por Bureau Veritas, con la cual reestructuramos todos nuestros procesos para garantizar la calidad en cada una de nuestras áreas y hacia el año 2019 logramos la Certificación ISO 9001-2015 nuevamente bajo la revisión de Bureau Veritas gracias a la oportunidad, calidad y buen servicio que garantiza la satisfacción de todos nuestros clientes.

Hoy en día contamos con un equipo altamente calificado compuesto por más de 400 colaboradores con los que atendemos los diferentes canales de comercialización en el Sector Consumo, Industria y Salud a nivel Nacional, así como con un experimentado equipo de comercio exterior para atender clientes internacionales de Norte y Latinoamérica con los que continuamos nuestra expansión.

Presencia a nivel nacional

En Protex S.A.S. atendemos sus necesidades con un amplio equipo comercial especializado para cada una de las Líneas de Negocio en las principales ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué, Neiva, Tunja, Cúcuta, Popayán, Pasto y Villavicencio.


Misión

PROTEX S.A.S es una compañía que ofrece soluciones de PROTEXIÓN nacional e internacional, a diferentes segmentos de la economía con productos fabricados y/o importados, los cuales son diseñados y fabricados bajo los más exigentes estándares de calidad.

Contamos con una infraestructura a nivel nacional capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con personal idóneo en cada línea de negocio, nos caracterizan la responsabilidad, honestidad y transparencia.


Visión

Para el 2025, ser una empresa líder en diseño, fabricación y comercialización de soluciones integrales de PROTEXIÓN, para diferentes segmentos de la economía, tales como el hogar, salud e industria por medio de productos de óptima calidad.

Con un equipo altamente eficiente trabajando por la responsabilidad social y ambiental alineados a los objetivos de la compañía.

Políticas de calidad

En PROTEX S.A.S, diseñamos, fabricamos y comercializamos soluciones integrales de PROTEXIÓN, cumpliendo con la normatividad vigente y trabajando con proveedores confiables.

Nos identifica la oportunidad, calidad y buen servicio que garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y contamos con personal competente que se caracteriza por su calidez humana y vocación de servicio.

Objetivos de calidad

  1. Potencializar las soluciones integrales ofrecidas por Protex S.A.S.
  2. Fortalecer las relaciones comerciales con los proveedores permitiendo mantener los estándares de calidad establecidos para nuestros productos.
  3. Incrementar la satisfacción del cliente.
  4. Mantener una mejora continua en la calidad de nuestros servicios y productos.
  5. Mejorar y mantener la competencia del personal de la organización con sentido de pertenencia.